Telefónica y Deutsche Telekom

| abril 7, 2010 | 0 Comentarios

Análsis técnico de TelefónicaAnálisis de Deutsche Telekom

    Es curioso observar cómo Telefónica se desligó de su sector y subió mucho antes que sus homónimas de sector. France Telekom y Deutsche Telekom siguen flojitas, mientras que Vodafone parece ya dar signos de vida. Ahora podría pasar un poco lo contrario y que Telefónica se comportase peor.

    Telefónica: Precisamente esta debilidad de Telefónica ha hecho que el Ibex continuara con ese adormecimiento mientras los demás ínidces europeos superaban máximos o estaban cerca de ellos. El nivel clave será la superación de los 18,20 y que seguramente coincidirá con los 11.200-11.300 del Ibex. Si Telefónica es capaz de pasar este nivel, se irá a por los 20, y seguramente le acompañarán el resto de telecos europeas.

    El volumen de las semanas previas es bajo, lo que también nos da una idea de que no se está “lavando por arriba” ni se está ndistribuyendo papelitos más arriba.  Así pues deberemos seguir a la espera de la señal clara.

    Deutsche Telekom: El apoyo fue con volumen y aunque permanece peor que el mercado, tiene una tendencia al alza que podría cruzar a positivo el RSCMansfield. La mm30 sigue al alza y viendo donde compra la mano fuerte, parece cada vez más evidente que su rumbo es hacia los 10,60. Irá poco a poco y si teneis DT, se podrá mantener mientras no pierda los 9,60.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed