Telefónica vs Vodafone, diferencias claras

| marzo 25, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de TelefónicaAnálisis de Vodafone grp    Se supone que estas dos, como todo el sector deberían de ir de la mano, pero en ocasiones esto no se produce. Telefónica ha sido el elegido para subir al Ibex, junto con bancos y demás, por lo que ha tenido un comportamiento mucho mejor que el sector, aunque ahora puede pagarlo, con una debilidad preocupante.

    Telefónica: Comienza a mostrar un volumen pequeño, y aunque la mano fuerte ha estado comprando, incluso controlando para que no cayera demasiado, tiene la mm30 y la resistencia en el entorno de 17,95-18,15. Comentaba hace unas semanas que era el Bluechip que menos me gustaba y de momento mientras no gire la mm30 al alza, me seguirá pareciendo un pobre valor con peor comportamiento. Si estais fuera, es para mantenerse al margen, mientras que si necesitais un stop porque estais comprados, yo lo colaría por los 17,28 euros. Lo que está claro es que el Ibex sigue débil e invertir en índice débil, en sector débil y en valor débil, no es la mejor opción.

    El caso de Vodafone es mucho más claro. Ya sabeis que es importante que los valores estén cerca de pasar cero o sean claramente más fuertes que el mercado. En el caso de Vodafone, parece que el escape está confirmado y si hace un pullback a los 143 será perfecto. Hace unas semanas comentabamos Vodafone en el foro de Aguila Roja sistemas de trading, y he querido ponerlo aquí también porque como veis, su aspecto es muy interesante.

    Tiene mano fuerte, y volumen de ascenso, por tanto: si estais comprados es paa mantener y si estais fuera, esperar a que caiga a 143-144, que sería la compra ideal.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed