Telefónica recupera aliento

| febrero 23, 2010 | 1 Comentario

tef1

TELEFÓNICA

    El soporte de 16,50 funcionó, y ahora la resistencia en 17,70 es el primer objetivo a batir. No me gustan los valores más débiles que el mercado, y este es el caso de Telefónica. Por tanto, realizando un análisis objetivo, deberíamos descartar Telefónica para mantener acciones en el medio plazo, aunque lo que está claro es que si el mercado global o el SP500 sigue hacia máximos, Telefónica y los grandes bancos deberán ascender.

    18,25 es el nivel definitivo que en caso de superarse, ya sí se podría comprar y mantener. Por el momento es para seguir fuera y en caso de tener acciones, no dejarlas caer por debajo de 16,30. Como dato, la mano fuerte no ha liquidado casi nada, mientras la mano débil está asustada, sin creerse ninguna de las subidas del mercado. Esto es bueno para las alzas, aunque aun debe convencernos desarrollando precios por encima de la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Manuel Mª dice:

    El 22 de enero en un análisis que hice en mi blog ya veía a telefónica poco prometedor, como bien comentas tú ahora, ha tenido un pequeño rebote pero no le veo futuro inmediato según Weinstein. P.D. No puedo publicar la dirección de mi blog, pero si me escribis un email os lo envío.
    Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed