Telecinco y Viscofán, diferentes rumbos

| mayo 19, 2010 | 0 Comentarios

    Dos valores por los cuales se suele preguntar en los consultorios bursátiles, especialmente poe el primero. Telecinco empieza a decepcionarme y aunque lo único que ha hecho ha sido seguir al mercado Ibex o español, pensaba que lo haría mejor, sinceramente. Ahora está perdiendo los 9,30 y se pone realmente peligrosa.. vamos a mirar con detalle estos valores y sus niveles…

    Telecinco: Me gusta poner los valores de 2 en 2 o de muchos en muchos para ver comparativamente sus evoluciones. Parece que Telecinco cotizara en Marte y Viscofán en La Tierra, porque en fin.. vaya dos acciones más diferentes. Telecinco tiene volumen, pero está perdiendo momento. Si el viernes cierra por debajo de 9,30 yo la daría boleto o carpetazo, vamos que la liquidaría de cartera si es que la llevais. Ha hecho dos cierre por debajo de mm30 y mm30pv por lo que realmente le estamos dando mucho cuartelillo.

    Vigilar y si sigue sin evolucionar al alza, lo mejor será sacarla de seguimiento para comprar o mantener.

    Viscofán: Este valor es junto con Prosegur y Codere, una acción entre las grandes dentro de las pequeñas por su fortaleza. CAF pasa a ser otro valor que ha perdido momento como TL5. Yendo al grando con Viscofán, mientras siga manteniendo los 19,00 mantendrá su alza libre.

    El valor pasó a subir libre desde lo 17,45 euros y ha dado numerosas ocasiones de entrar. Es mejor que el mercado practicamente desde hace más de un año y medio. Mantener.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed