Telecinco, continúa la senda al alza

| febrero 18, 2010 | 3 Comentarios

tl

TELECINCO

    Aunque como digo, España tiene la costumbre en estas últimas semanas de comportarse mucho peor que el resto de rentas variables, es cierto que algunos valores siguen en plena forma. Sector eléctrico y media están aguantando muy bien. Cuando digo sector eléctrico me refiero a todas menos a Iberdrola.

    Telecinco junto con muchas otras del sector media están moviéndose por encima de sus mm30 y además con comportamiento relativos positivos. Esto hará que haya alguna oportunidad en España, aunque el factor país siempre esté presente.

    Telecinco está subiendo con volumen, mano fuerte y con un RSCMansifeld superior a +1,90. De momento por tanto será para mantener y aprovechar aproximaciones a la mm30 para comprar, como la que tuvimos en los entornos de 9,00.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eschema dice:

    Desde la entrada en Julio tengo unas pocas el el bolsillo :) y la verdad es de lo poco que tengo en españa, junto con almirall.

  2. Eschema dice:

    Junto con almirall lo único que tengo en españa, le entre en julio así que como aquel que dice ando arrastrando ya los stops, pero si españa aguanta tiene pinta de ser una A.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed