Técnicas Reunidas: objetivo a máximos

| enero 4, 2010 | 2 Comentarios

tre

TÉCNICAS REUNIDAS

    El movimiento ha sido de los mejores para nuestro sistema: Ha subido con una mm30 alcista y precio respetando esta media, y ha caído de manera fulminante desde máximos, con nuestros cortos a plena potencia. El ssitema compró de nuevo en los 27,66 y ahora lógicamente mantiene. No pasa nada, porque la acción dió oportunidad de entrar sobre los 37 (ya lo comentaba en radiodefinanzas.com hace unas semanas). Ahora mismo está fugándose, ya que está por la zona de los 41,00 y la proyección es que vaya a máximos, sobre los 55,00 euros.

    La mano fuerte compra semana sí, semana también. El comportamiento relativo posicito desde Marzo de 2009 y mientras el volumen en zonas de mm30 ha sido elevado, justamente todos los requisitos para una subida sistenida en el tiempo. MANTENER o COMRPAR si bajara a la zona de 38,00. Muy buena pinta tiene.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JESÚS ÁNGEL MATUTE dice:

    De las tecnológicas del petroleo también está cruzando la MM30 Tubacex y está en el mismo sector de MTS, ACX, sector Mineral/Metal/Transf.

    ¿Qué te parece TUB?

    Un abrazo.

    Ángel.

  2. jalfayate dice:

    Me alegra que me lo preguntes, porque iba a hacer un análisis.. ultimamente está ascendiendo rápido y merece nuestra atención.

    Saludos! y la miramos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed