Técnicas, OHL e Inditex: ganadores de mercado

| marzo 23, 2010 | 2 Comentarios

Análisis de Técnicas ReunidasAnálisis técnico de OHL

Análisis de Inditex

    Os presento a los grandes ganadores del mercado que me salen siempre en todos los buscadores tanto de valores en nuevos máximos como en valoreaciones JBV. Son Técnicas Reunidas, OHL e Inditex. Lo que está claro es que su aspecto sigue siendo el de auténticos ganadores, haciendo neuvos máximos cada semana….

    Técnicas Reunidas hoy sube más de un 3% por una recomendación de compra y un precio objetivo superior a 20 euros desde los precios actuales. Lógicamente el que dice que vale mucho más tampoco es que sea un genio, el valor tiene fuerza, dinero inteligente comprando todas las semanas, aunque le falta algo de volumen. Su primer objetivo está en 51 y finalmente en 58. Después ya deberíamos de estudiar cómo se enfrenta a esos máximos. De momento es un claro mantener.

    OHL está teniendo un volumen en apoyo muy muy llamativo, con mano fuerte compradora y más fuerte que el mercado. Lógicamente los ganadores siempre tienen todo a su favor y por esto son ganadores. Un cierre por encima de 20,20 sería tremendamente positivo y sin duda no sólo es un ganador español, sino también del sectorial. Apunta como objetivo final en 26, casi un +30% desde precios actuales. Clarament ees un mantener.

    Inditex sigue siendo otro de los buenos. Algunos decían que en 40 era una oportunidad clara de cortos.. ahora dirán 50. Bueno, el caso es que sigue con su escalera alcista y hay que mantenerlas. Tiene el rasgo en común de entrada de dinero inteligente y mejor comportamiento relativo con respecto al mercado, aunque le faltaría algo de volumen. El objetivo final serán esos 50-51, aunque es muy probable que se ponga a subir libre una vez haga una aproximación a mm30. Así pues si las teneis compradas desde hace tiempo, mantener, y si estais fuera, mejor esperarla en un recorte. El tren ya va a 200 km/h.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    La filosofía de este blog es la del medio plazo y mantener posiciones mientras estén a favor, por tanto cuando las posiciones pasan el 8-10% lo normal es subir el stop a beneficio del 1-2% y dejar correr el beneficio.

    Mi consejo es que las mantengas, aún así te deseo suerte.

  2. Jose dice:

    Entre en ohl a 19.63. Tal y como esta ahora unos 20.54 creéis que debo aguantar. Subirá mas . Agradecería consejos. Gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed