Targa Resources y Markwest Energy: dos propuestas

| noviembre 23, 2011 | 6 Comentarios

Dos acciones a tener en cuenta si seguimos suponiendo que el mercado deberá hacerlo mejor son: Targa Res y Markwest E. Ambas tienen sendos stoploss no excesivos. Por ejemplo, el de Targa puede ir en los 33,90 dólares mientras que el de Markwest en los 46,90 dólares.

Recuerda que ambas propuestas debes sopesarlas y tener el suficiente criterio para desecharlas si no te gustan. Son dos acciones que a priori pueden tener un buen recorrido con nada que acompañe el mercado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rulich dice:

    Hola Javier
    Con la caida de hoy targa se queda a un stop loss muy interesante de menos del 6% mientras que Markwest está aguantando el tipo, aunque su stop-loss está a casi un 11%, aunque he de reconocer que si la situación no se complica mucho a traves del Sp500 tiene un grafico estupendo.Markwest me sale con el buscador “valor de compra” pero targa ¿que buscador has utilizado?
    Gracias, animo y sigue así que cada vez somos más los que estamos convencidos de lo bueno q es tu trabajo y tus enriquecedores libros.

  2. Luis dice:

    Hola Javier,

    mañana estaré en el Borsadiner a la 13 horas para escucharte. Como es la primera vez que acudo supongo que habrá varias salas de conferencias, ya que creo que coinciden varias a la misma hora. Tampoco he sabido encontrar si habrá Wifi para navegar desde allí entre conferencias.

    Paralelamente quería pedirte consejo sobre tus libros. Me he leído el de Stan Weinstein y quería leerme el de Alexander Elder . Entiendo que tus libros revisan y actualizan el método de Weinstein y añaden tu experiencia hecha método. Estoy invirtiendo en bolsa desde hace unos meses, con pérdidas por novato y quiero mejorar mi método y la programación de PRT. ¿Cuál de tus libros sería ideal para empezar o continuar después del de Weinstein?

    Un saludo.

  3. soydebarcelona dice:

    que os perece ese comentario del economista?

  4. jalfayate dice:

    Parece que han subido algo las acciones comentadas no?
    😉

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed