Stericycle, otra apuesta de Aguila Roja

| junio 14, 2010 | 1 Comentario

     Una de nuestras compras de hace dos semanas fue Stericycle, y ciertamente ha funcionado a las mil maravillas, ahora en zona de máximos, cerca de la subida libre. Fue comentada en gestionaradio hace 2 viernes, lo teneis en archivos de gestionaradio.com “El Bulevar” para escucharlo. Vamos al análisis…

    Os debo un análisis del sector polution o medio ambiente, ya que Stericycle está incluida en este sector, habiendo algunas más muy interesantes y de las que hablaré hoy o mañana. De momento ahora nos ocupa este valor.

    Stericycle: La compra fue comentada en directo en Aguila Roja sistemas de trading (www.weinstein.es) cuando andaba por 59, y aunque se pudo comprar un poco más abajo, en 58, días después no ha hecho más que subir, encaminándose a la subida libre. Estos ascensos además son con un volumen muy interesante y un RSCMansfield que justamente pasa cero en estas ultimas semanas, perfecto.

    La mano fuerte ha entrado y aunque parece que hay sobre compra de mano débil y podrían intentar hacer un pullback para sacudirse largos, el aspecto desde mi punto de vista está muy bien… aunque lógicamente cuando pase 65 estará mucho mejor. Lleva dos años lateral tras un ascenso impresionante, y no es descartable otra subida imponente. Hace dos años hizo un split 2:1, y le sentó bien, resistiendo las caídas del mercado. Pienso que vamos en un caballo ganador y si no tiempo al tiempo.

    Mantener o tratar de comprar por la zona de los 60 con stoploss en 55,60.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Aún seguimos en ellas, y no decepcionan.. en máximos cerca de los 67 dólares.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed