S&P500, Verisign e Idexx Labs, aspectos interesantes

| abril 21, 2011 | 0 Comentarios

    Vamos hoy con un análisis del S&P500 que me piden un par de lectores a mi correo además de otros valores que me han parecido de interés. Hoy la lista es amplia y es normal, son muchos los valores que hacen nuevos máximos, pero ya sólo buscamos los que tengan una superación de máximo anual consolidado (es decir, que en 10 semanas al menos haya tenido el mismo valor, así la fuga es más creíble) con otros parámetros buenos como RSCMansfield, mano fuerte o volumen previo de acumulación. Vamos a repasar por tanto además del índice, Verisign e Idexx.

    S&P500: De nuevo parece que las oportunidades están justo en los apoyos en mm30. Aunque creo que la verdadera señal de entrada se generará una vez pase el 1340 en dirección y objetivo a 1440. Creo que tiene todo a su favor y será cuestión de tiempo. Por ejemplo el Dow ya anda en máximos de 3 años como otros índices emergentes que se han adelantado a la subida del que manda, del S&P. Es importante que terminemos de pasar hoy el 1330 para así encarar las próximas semanas con mucho mayor convencimiento. Es un claro mantener o comprar en apoyos de mm30. Los sistemas están comprados y así llevan desde mediados de 2009 sin inmitarse, me refiero al detector de fases Coppock y al sistema seguidor de tendencias y Weinstein P.Trader.

    Verisign: Sigue su buena racha y se alzará con la victoria una vez alcance los 42,22 dólares. Buena mano fuerte auque el volumen es escaso. Seguramente cuando roce niveles de subida libre el volumen aparecerá y le costará un poco subir, sin embargo es un valor a tener en cuenta dado su riesgo reducido, apenas del 5% y su potencial hacia zona de subida libre. Los antiguos del blog se acordarán de este valor, pues de nuevo da ocasión de entrada. Stoploss a 34,49 dólares. Ojo con la mm30pv que se aproxima a la mm30pv. El desenlace está cercano, últimos pasajeros al tren…

    Idexx Labs: Uno de los que sube libre por encima del valor de 64 dólares. Qué importante ha sido detectar estos valores para dar gran rentabilidad a la cartera… puedo recordar 10 casos de memoria sobre cómo esta técnica funciona casi a la perfección, mientras que 1 ocasión salió mal y la otra pichí pichá, sin pena ni gloria. Ahora ya sólo queda comprar por continuación alcista. El riesgo está en el 7% así que no es muy exagerado el riesgo en comparación con la posible recompensa que puede dar un valor en subida libre. Se puede colocar el stoploss a 73,60 (casi un 1% de margen desde la mm30 está bien) y dejarle tirar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed