Sol Meliá y el Ocio, con potencial

| marzo 16, 2010 | 0 Comentarios

Sector Ocio y Turismo

Análisis Técnico de Sol Meliá

    El sector del Ocio, aunque no está con un comportamiento fuerte, está tendiendo a ello y ésto sumado a la superación de resistencias puede hacer que los componentes del sector como Iberia o Sol Meliá cambien de aspecto. Tiene una resistencia en 116,50, pero una vez superada tendrá buen recorrido. Sol Meliá ya nos está dando muestras…de que quiere o va a intentar subir.

    Se momento supera el canal estrecho bajista o la bandera de continuación alcista y una vez la mano fuerte se ha posicionado justamente en la superación del canal o parte alta de canal, ya sólo falta pasar 6,30 para que renueve la señal alcista.

    El volumen durante el receso o descanso que se ha marcado ha sido escaso, y es precisamente ahora cuando debe comenzar a ascender. El enfrentamiento de resistencias de 6,30 y 7,00 hará aflorar este volumen y comprobaremos si tiene fuerzas.. que yo creo que sí, ya que seguramente como digo, el sector le va a ayudar mucho.

    Intercontinental Hotels, Wynn Resorts, Marriot Intl o Starwood, son ejemplos de que el sector vive una recuperación interesante. Por lo tanto se puede intentar entrar en 5,85 ó 6,00 con stoploss a 5,38 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed