Sol Meliá, debe mantener los 5,90€

| enero 7, 2010 | 3 Comentarios

sol

SOL MELIA

    Las barras del Blai Atlas vuelven a salir, y es que de nuevo un movimiento va a aparacer. La mm30 está muy próxima al precio y es precisamente ese 5,90€, la zona que deberá mantener. Su tendencia de medio plazo ha girado, la mano fuerte ya no vende y el valor está mejor que el mercado, aunque ahora, tras el lateral de consolidación, tendrá que demostrar si tiene la fuerza de su sector.

    Me habeis preguntado muchos acerca del stop y de si yo mantendría.. mi respuesta es afirmativa: podeis mantener, pero vigilad el nivel del 5,90. Para mí, un cierre o dos por debajo de este nivel, marcaría una debilidad y negatividad en el valor nada buenos. Las probabilidades juegan en favor del valor, y si el mercado sigue siendo alcista como parece, el final de la señal del Atlas se resolverá al alza. Por tanto, MANTENER.

    Si me preguntais si compraría, pues NO.. me gustan más las otras del sector como Marrriot, Intercontinental o Starwood, por poneros un ejemplo.. aunque ya fueron analizadas en el blog hace unas semanas y comentadas en gestiona radio.





Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    De nada!

  2. Ados dice:

    Gracias por el análisis de nuevo.
    Saludos.

  3. Ados dice:

    He adoptado una actitud más temerosa.
    No veo volumen en condiciones. Me he salido sin ganar ni perder.
    Voy a esperar a que haga un nuevo máximo en 6,30 con volumen o buscar otro valor.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed