Publicidad

Sniace y los valores pequeños

sni

SNIACE:

    La mm30 en 1,30 está haciendo de soporte de importancia y a efectos técnicos, será positivo que respete esta zona de control. El volumen sigue débil, por lo que creo que volverá a tocar su media algunas semanas en el futuro. Lo normal sería que tocara el 1,70 para volver a testear media y seguir conformando la figura de continuación alcista en el medio plazo.

    Mantener mientras no pierda los 1,18 a cierre sigue siendo la mejor opcón de medio plazo. Sin duda será de las mejores del smallcap una vez el mercado se decida a continuar su fase2 alcista. Ya sabeis que el small cap tarda en reaccionar y siempre es en la fase intermedia o intermedia-final de estas fases de mercado al alza.

    Sé que es un valor volátil y que da sustos y alegrías de manera frecuente, pero si se tiene paciencia es para mantener siempre que respete el nivel que os he mencionado.

Publicidad

3 responses to “Sniace y los valores pequeños

  1. Estoy hasta el viernes por el Pirineo, lo que implica que la conexión depende un poco del satélite. Espero seguir con los análisis mientras internet móvil me lo permita.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *