Sniace, sigue estable

| enero 26, 2010 | 1 Comentario

snc

SNIACE

    Era algo de esperar que finalmente las alzas quedaran en agua de borrajas, pero sin embargo me está sorprendiendo cómo sigue sostenida e incluso mostrándose muy fuerte, con un RSCMansfield en +2,23. La resistencia está justamente en 1,45-1,50, mientras el soporte ronda los 1,35-1,37. El apoyo en media sería interesante que lo hiciera con volumen y con mano fuerte, sin embargo la figura es buena, parece un HCH invertido. Por tanto, creo que subirá a 1,80 en unas semanas o meses, para después triangular e irse a mm30, zona donde previsiblemente despegará al alza hacia los 3,00.

    Todo este escenario tiene que cumplirse con un aumento de volumen, comportamiento relativo mejor y un aumento de mano fuerte. En conclusión, se puede mantener si se tienen compradas con un stop en 1,29, o intentar entrar en niveles de media. con paciencia seguramente se entre a buen precio.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    Saludos:

    Este es un chicharrin de cuidado que lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, pero como dice le falta volumen y es un valor dominado por la mano debil y demasiado volatil, pero bueno si las small suben será un valor a seguir junto con otros como pescanova, fluidra.

    Aunque ahora prefiero centrarme en sectores como insfraestructuras usa y energia.

    Frespin

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed