Sniace, Michelín y Credit Agricole

| noviembre 5, 2009 | 9 Comentarios

snc

SNIACE:

    La zona de los 1,20 que es la zona de la mm30 hubiera sido ideal para re-entrar. Aunque es un valor que se mueve a golpe de capricho de mano débil, hay que reconocer que salvo este detalle, es un valor mucho más fuerte que el mercado, con entrada de volumen jutamente en la rotura del euro y que muy probablemente siga ascendiendo tras la fase lateral de consolidación.

    Tiene soporte en 1,30 y en caso de romperse, la compra dieal sería en 1,20. Mientras mantenga la media de 30 semanas alcista y por debajo del precio es para mantener e intentar comprar en aproximaciones de pánico temporal a la mm30. La veo con potencial, me gusta. Intentar comprar en 1,20 y mantener.

SEGUIR LEYENDO…

mich

MICHELÍN:

    Aquí os traigo dos valores de los que más me gustan de la renta variable francesa, son Michelín y Credit Agricole, dos valores dentro de sectores que a priori son fuertes o al menos no más débiles que el mercado. El primero, Michelín, presenta una compra pro aproximación a mm30 clarísima, de lo más claro que he visto en muchísimo tiempo, algo parecido a Merck.

    Es un valor que recorta a la mm30 pero donde la mano fuerte sigue entrando claramente, y que además la fortaleza del valor permanece casi invariable, a pesar de haber recortado posiciones. Esto nos dice que baja menos que el mercado y que es probable que su momento de subida esté cerca.

    Haber comprado en zonas de 50,00 hubiera sido lo ideal, aunque ahora que está un 5% arriba creo que no es demasiado tarde. Un stoploss en 47,98 creo que sería suficiente para probar. Creo que tras este toque con la mm30, seguirá subiendo rápido y consistente. COMPRAR.

cre

CREDIT AGRICOLE:

    Sector bancario. Ya sabeis (los que hayan leído el informe de Aguila Roja Sistemas de Trading) que el sector bancario sigue estando fuerte, a pesar de los recortes de las últimas semanas. Tenemos que seguir mirando valores de este tipo por todo el mundo, y sin ir más lejos, Credit Agricole presenta un aspecto estupendo.

    Ha ido a hacer apoyo en media y como Michelín, sigue mucho mejor que el mercado, y con uan compra de dinero inteligente clara clarísima. El volumen sigue siendo normal-elevado, por tanto sin duda alguna, tras el toque en mm30 continuará escalando posiciones.

    Una vez pase 15,00, dará confirmación de tendencia alcista de medio plazo. Todo lo que se aproxime a comprar en zonas de 12,00-13,00 será buena oportunidad de entrar en valores de este sector. MANTENER o COMPRAR en recortes a 12,70.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Bueno Kratos, yo lo que diga el diario, le doy poco valor. Está curioso verlo, e incluso en algún índice si es interesante, pero ver en diario gráficos de acciones, para mi nada.

    Hola Enrique, bien seleccionada, en mi screener, ayer me salió alcatel, está en zona clave. La apuntamos.

  2. Kratos dice:

    Gracias por el análisis de Sniace. Aparte de lo que tú comentas veo lo siguiente:

    -La fuerza relativa que ahora mismo tiene la acción es impresionante. Lo único que espero es que no sea tan sólo la “explosión” de la misma, sino que conlleve su evolución positiva semana a semana, que no se estanque.

    -Tiene una resistencia bastante fuerte en el entorno de los 1,80 euros. Lo bueno es que ya la ha probado y va camino de intentar superarla definitivamente.

    -Aunque no soy muy amigo de analizar una acción en diario, esta vez comprobé en el Koncorde que las manos fuertes están dejando de vender tanto como hace unas semanas. Es impresionantes como la cotización de la acción se mueve en terreno positivo pese a la presión constante bajista de las manos fuertes.

    saludos

    kratos

  3. Enrique dice:

    Hola Javier, te agradecería una mirada a ALCATEL-LUCENT (ALU) tambien de la bolsa francesa, gracias

  4. Kratos dice:

    Si yo pienso igual, en diario es muy peligroso observar una acción y evaluar tendencias. Lo que sólo me atreví es a ver con un poco más de detalle la entrada y salida de manos fuertes, que por supuesto en próximas semanas se irá reflejando. Todo semanal, por supuesto.

    saludos

    Kratos

  5. Enrique dice:

    Otras interesantes podrían ser Renault, Carrefour y Vivendi, la verdad es que la bolsa francesa tiene buena pinta.
    Saludos

  6. jalfayate dice:

    Si Enrique. Para mí, las más interesantes fueron Michelín y Credit Agricole.

  7. Enrique dice:

    Yo las tengo, compre C A el viernes cuando salieron los datos de paro jeje

  8. jalfayate dice:

    Yo las tengo, y sí, subieron un tramito interesante desde el dato.

    Aver que tal se comportan a partir de ahora.

  9. jalfayate dice:

    Pues otro 6% hoy.. van como una moto.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed