Skechers, un footwear interesante

| junio 11, 2010 | 0 Comentarios

    Desde que hice el análisis sobre el mundial, el sectorial clothing & Footwear Apparel sigue con su buen aspecto y ojo porque no sólo existe Adidas y Nike en el mercado. Hoy os traigo Skechers, un competidor que lleva una subida impresionante y que si pasa los 42 se pondrá a subir libre venciendo el gran lateral de 10 años en el que lleva inmerso. Fijándonos en el sector calzado….

    ….fijándonos en el sector calzado, su comportamiento relativo es de +1,26 y subiendo. Su apoyo en media ha sido muy oportuno y puede hacer subir rápidamente a todos los componentes de este sectorial. Si quereis mirar las acciones que lo componen, pinchad en el link del “mundial” y ahí está todo el listado con los valores y sus capitalizaciones. Os recomiendo que esojais aquellos que tengan más de 1-1,5B.

    Skechers: La compra ideal ha sido en la mm30 pero no os preocupeis, se puede plantear una compra en la zona de 36 con stoploss en 32,38 dólares. Si superase los 42 y se pusiera a subir libre tendríamos que esperar a un pullback a esta fuga para entrar. Ya sabeis que podemos entrar o por apoyo o por fuga. Si lo veis complejo l entrar en skechers, mirad Adidas o Nike y otras del sector.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed