Silver Wheaton: potencial de la mano de la plata

| agosto 30, 2010 | 1 Comentario

    En teoría si la plata y el oro siguen ascendiendo motivados por la falta de confianza del mercado en la economía, esta empresa (Silver Wheaton) debería beneficiarse bastante de la subida en los precios del metal argénteo (según el gráfico comparativo mostrado). Como vemos está superando zonas importante en 20, aunque lo suyo será esperarla en la zona de fuga una vez desarrolle el pullback. La mm30 de momento está demasiado lejos para comprar en estos precios.

    Mientras tanto la plata sigue mostrando una fuerza interesante que si sigue los pasos del oro, debería poder superar sus máximos en 19,50 y posteriormente en 20,50 y ascender libre. Mirar y vigilar acciones de la plata puede resultar altamente beneficioso. Silver Wheaton es una canadiense pura de plata, pero seguramente haya otras que tengan en su cartera de minas la plata.

    El oro igualmente tiene una pinta alcista impecable, pero quizás en otros metales haya oportunidades. Cuando antes estábamos en el patrón oro o bimetalismo, el precio de este metal tenía implicaciones muy evidentes. Ahora parece más una medida de la confianza en el mercado que igualmente nos da señales fiables. En otros periodos de mercado ha sido claro indicador adelantado o líder sobre el resto de materias primas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed