Sigue la marcha triunfal de CAF

| marzo 12, 2010 | 0 Comentarios

Análisis sectorial FerrocarrilesAnálisis técnico de CAF     Los ferrocarriles están subiendo de manera sostenida pero continuada desde la operación del Sr.Buffet, aunque no supone más que una continuación de la tendencia vigente alcista que llevaban. Miraros el sector porque hay valores como Union Pacific etc.. muy interesantes. Lógicamente…el sectorial tiene algo que ver con la buena marcha de CAF. Es como cuando las empresas de servicios petroleros y de ingeniería suben… siempre hay detrás la buena marcha o racha del sector que demanda sus productos: las petrolíferas y el precio del petróleo.

    En el caso de CAF, le viene muy muy bien que a sus clientes les vaya bien financiera y bursátilmente ya que podrán acometer inversiones y por tanto darán dinero a sus empresas de ingeniería como CAF. Aunque lo de CAF ya viene de largo desde que superó los 240 dejando atrás su mini crack bursátil. Mientras el volumen siga en aumento y nuevas compras justifiquen precios mas altos, no habrá problema. La mano fuerte entra y el valor sigue mucho mejor que el mercado.

    Salvo alguna vela de esas largas por debajo que hace el valor cuando quieren barrer posiciones y subir ellos solitos, es un valor a mantener o esperar precios cercanos a la mm30 para entrar. Todo sigue rumbo al norte y no hay que bajarse de este tren.. nunca mejor dicho.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed