Shire y Hikma, luego no digais que dije Diego

| enero 11, 2011 | 0 Comentarios

    Aquí os traigo dos farmaceuticas que a mi me tienen enamorado. Shire ya la conoceis todos por ser una de mis comprar propuestas aquí y en el foro de Aguila Roja a 1466 peniques. Por el momento parece funcionar y fugarse. Menuda proyección que tiene, pero ojo porque su compi Hikma no se queda atrás, haciendo nuevos máximos semana a semana y ofreciendo un riesgo muy reducido. Ambas tienen elevado volumen, lo cual les da la base para seguir creciendo en altura, vamos a analizar el detalle técnico de ambas compañías…

    Shire: La compra sigue siendo posible, pero el stop no debe ir muy por debajo de los 1490 peniques. Nosotros ya tenemos la tranquilidad de haber acertado y ahora la paciencia se ve recompensada. Tan sólo subiremos el stop una vez ganemosun +10% y a dejarla correr. El valor a vuelto a pasar a mejor que mercado,una pauta que curiosamente se repite en valores antes de grandes avances. Buena entrada de mano fuerte… en definitiva, una continuación alcista en toda regla.

    Hikma: El apoyo de septiembre del año pasado fue perfecto, con aumento de volumen y entrada de mano fuerte. En estos apoyos hay que ser selectivos ya que a veces las acciones no apoyan donde deben. El riesgo es mayor pero también la recompensa. Ahora mismo pasa su nivel de subida libre en 805 y se podrá comprar con stoploss a 769 peniques. Si es demasiado riesgo, entonces deberemos esperar a un recorte.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed