Publicidad

Servicios mínimos y vacaciones hasta el 7 de agosto

nosvemosAunque supongo que ya lo habrán notado, estos días la labor del blog se reduce a unos pocos pero importantes análisis de mercado y algunas acciones concretas y con oportunidad.

Desde hoy 29 de julio hasta el 7 de agosto tendré muy poco tiempo para colgar análisis al estar de vacaciones entre La Sierra de Madrid y mi pueblo cerca de Salamanca. Seguiré colgando detalles y análisis breves en Twitter (@JavierAlfayate) y tendré algo más de tiempo para seguir con mi (espero) último libro sobre mercados.

Te deseo felices vacaciones y si necesitaras algo, mi correo seguirá disponible aunque igualmente de servicios mínimos. Cuídate: Javier Alfayate.

Cartera TOP España para el veranoAmadeus, Mediaset, Ebro Foods, Abertis, Lab.Almirall, Lab.Rovi, Catalana Occidente, Mapfre, Indra e Iberdrola.

Publicidad

14 responses to “Servicios mínimos y vacaciones hasta el 7 de agosto

  1. Muy bien Javier y a desconectar todo lo que puedas , las noches de Salamanca que viví hace años eran muy fresquitas y los desayunos muy recios.

    Saludos cordiales.
    Luis

  2. Que pases unas buenas vacaciones y que la disfrutes al máximo. El libro lo estoy deseando ya que si es la mitad de buenos que el los otros sera otra obra de arte.

    1. Muchas gracias a todos.

      El “último” libro que editaré contendrá todo lo necesario para defenderse y sacar un rendimiento anual interesante y complementario a otras rentas.

      Incorporaré teoría de sistemas y actualizaré todo lo referente a códigos y esquemas. Será una edición de lujo para un lector de lujo. Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *