Publicidad

Seminarios offline de accionesdebolsa.com

aprendiendo2Como ya sabes, cada año realizo una formación online a través de la plataforma GoToWebminar.

Estos cursos suelen ser de grupos reducidos y van destinados a aquellos que no pueden desplazarse o que no tienen disponibilidad de días. Como novedad, estos cursos han sido grabados y por tanto podrán disfrutarse en la modalidad offline, que incluyen 1 hora de tutoría al finalizar los mismos (preguntas por correo)

El temario que se ve en los 7 niveles es la teoría de los presenciales dividida en 7 partes:

————————————————-

NIVEL 0Introducción a la bolsa: productos de inversión y análisis de sistema de gráficos básicos para la toma de decisiones. ProRealTime Nivel 0: cómo comprar/vender.

NIVEL 1: Técnicas de análisis de medio plazo: Método Weinstein, qué comprar/vender.

NIVEL 2Gestión de capitales. Gestión de F. de Kelly: cuánto comprar/vender.

NIVEL 3: Estrategias de Market Timing: cuándo comprar/vender.

NIVEL 4: Desarrollo programado de indicadores y buscadores/screeners: ProRealTime Nivel 1.

NIVEL 5: Desarrollo programado de indicadores y sistemas automáticos de trading: ProRealTime Nivel 2.

NIVEL 6: Análisis de Intermercado y Estrategias globales de gestión de carteras.

————————————————-

Recuerda que la reserva se confirma con el abono del nivel. Cada 2 niveles el tercero tiene un descuento del 50% (el coste de la formación offline es de 50 euros + IVA por cada nivel).

Más información en: jalfayate@bolsa.com o en la página de eventos y cursos: http://accionesdebolsa.com/eventos-cursos

Publicidad

33 responses to “Seminarios offline de accionesdebolsa.com

  1. Javier, queria felicitarte y darte las gracias por tu prevision de hace unos dias acertada como casi siempre de que podriamos estar cerca del Impulso 4. Y esto pese a que algunos parece que les molesta que tengas razon.
    Un saludo

  2. Hola Javier
    Enhorabuena por tu incansablelabor docente. Muchas gracias.
    Te quería preguntar si esta versión offline permite ver el vídeo cuantas veces quieras o ésta limitado a una sola visión. Lo digo por los que somos duros de cerebro como yo, que hace que nos cueste captar toda la información y sobre todo aquellos detalles que pueden ser luego importantes.
    Gracias otra vez y un abrazo

  3. Estimado Javier,

    Me gustaria hacer tus cursos offline, si son videos son mejor por que lo repites, y cuanto sale el curso completo valor total, y como lo hacemos?.

    Gracias

    Hernan

  4. Buenas tardes
    ¿Tienes previsto algun curso presencial en Sevilla?
    Me gustaria también tener la información sobre los cursos offline
    Saludos y gracias

  5. Estimado Javier,

    Soy bastante novata en esto, he invertido algo en bolsa española con resultados mediocres, me gustaría mejorar estos resultados.

    Estoy leyendo el libro Master Trader (lo adquirir en dic.-2015 a través de tu pagina ) me parece muy interesante pero tiene las hojas brillantes y me molesta mucho a la vista me resulta difícil estar leyendo más de 20´ seguidos.

    Me gustaría hacer tus cursos offline, cuanto sale el curso completo valor total, y como lo puedo hacer?.

    Gracias

    1. Sobre las páginas brillantes será tenido en cuenta para próximas ediciones.

      El curso OFFLINE es a 50 euros el nivel + IVA. Tienes un descuento del 50% en el 3er y 6to nivel que contrates. Por tanto todos te salen a 300 euros + IVA.

      Puedes hacerlos a tu ritmo y visualizar los vídeos las veces que quieras. Puedes mandarme un mail a jalfayate arroba bolsa punto com y te comento los detalles del contenido y del abono.

  6. Hola Javier,

    Se me quedo pendiente preguntarte.
    Con la adquisición del libro me daba acceso a todas las excel de gestión de capital, códigos de sectores, amplitud de mercado etc..

    También según la promoción tenia acceso a 2 o 4 meses al foro aguilarojasistemas.com
    ¿Cómo puedo acceder a ellas y cuando me resultaría más interesante acceder al foro antes o después de tener algunos conocimientos del tema?

    Gracias

    Un saludo.

    Mari Luz

    1. Hola Gabriel, los niveles son todos offline (es decir, que te los vas bajando y viendo a tu ritmo) y siempre puedes preguntarme sobre lo que dudes. Se hacen poco a poco y va subiendo el nivel hasta llegar a programar mis sistemas de muestra y hacer una cartera base.

  7. Hola actualmente tengo abierta una cuenta de valores con mi banco y opero en acciones, si realizó los cursos offline tuyos puedo seguir operando con mi cuenta

  8. Estoy interesado en ir haciendo los módulos de tu curso me parece interesante, me puedes decir algo prometedor de tu curso,si estoy haciendo bien con esta elección gracias

    1. Yo te puedo decir lo que me cuentan los alumnos y por lo general es positivo. Como lo haces a tu ritmo y los niveles que quieres, es bastante flexible y te servirá para aprender a usar ProRealTime, la plataforma de gráficos, además de mis sistemas, gestión de capital, etc.

  9. Hola Javier
    Estoy interesado en realizar los seminarios offline. Tienes alguna promoción para realizar el curso completo?
    Y posibilidad de acceso a todas las excel de gestión de capital, códigos de sectores, amplitud de mercado etc..
    Gracias

  10. Hola Javier, mi nombre es Ramón, he leido aleta d tiburón y estoy acabando Enséñame la pasta, y son dos joyas, estoy aprendiendo muchisimo gracias a la claridad con la que están escritos, me gustaría saber si tu sistema WEINSTEIN ALFAYATE, aparece en enséñame la pasta, o en alguno de tus libros.
    Quisiera tú opinión personal acerca de los cursos offline para una persona novata en este mundillo, tengo intención de operar y me haría falta algún sabio consejo.En los cursos offline enseñas a programar tu sistema y a utilizarlo?
    Muchas gracias por todo y hasta pronto, un saludo.Ramón

    1. La última actualización del sistema WA la tienes en Advanced Master Trader con todo detalle. En Enséñame la pasta tienes bastante ejemplos de buscadores que son bastante útiles.

      Los cursos OFFLINE tienen lo bueno de que tú eliges los niveles que te interesan. Puedes hacerlos todos, una parte, al ritmo que quieras y preguntándome lo que necesites. En efecto enseño a operar indicadores, buscadores y todos mis sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *