Seleccionando los dieces del mercado inglés

| julio 6, 2012 | 8 Comentarios

Seguimos estudiando las mejores oportunidades de inversión y aunque siempre es mejor escoger buenos momentos de timing, no debemos dejar de estudiar las acciones que salen como dieces en el buscados “Valor de Compra“, descrito en mi último título: “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“. Las acciones a vigilar son: Cap & Count, Diageo, Provident Finance, Greene King, AB Food, Pearson, Rolls Royce y Qinetiq. A continuación analizaremos los casos más relevantes con sus puntos clave:

Rolls Royce: Industrial Goods & Svs, Aerospace (SXPARO; Fza +0,80)

Clásico de entre los clásicos. RR asciende a nuevos máximos con un sector que parece vivir una renovada juventud. El riesgo stop es del 6,65% mientras que el stoploss propuesto para esta idea de trading se situaría en 808 peniques. Con paciencia creo que se deberá ganar en esta acción. Sigue manteniedo alto CPM en subida libre mientras la mano fuerte entra y el valor permanece mejor que el mercado.

Cap & Count: REIT, Real Estate Holding & D. (T8633P, Fza -0,13)

La vimos antes de la fuga, durante y ahora en el después. Lo bueno es que aunque está realizando ya la escapada, aún se puede tomar a buen precio. El riesgo stop asciende al 8,20%, un poco alto. Como es lógico, cuanto más tiempo pasa mayor riesgo ofrecerá y menor será la recompensa potencial. Stoploss propuesto para esta idea de trading: 193 peniques.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dani dice:

    Javier, ¿qué me dices sobre valores Daneses? El índice creo que está a un 3% de máximos históricos.
    Un saludo.

  2. Dani dice:

    Lo he mirado y no…

  3. Dani dice:

    Bueno SÍ!! jeje, perdón de veras por tanto comentario.

  4. Gonzalo dice:

    Al programar el proscreener el libro enséñame la apste el PRT me devuelve error de return restingido (probuilder)

    • jalfayate dice:

      Hola Gonzalo, eso es porque estás programando un screener en la ventana para indicadores. Debes ir a la ventanan de mostrar, y seleccionar proscreener. Luego Nuevo proscreener y ahí le metes el código.

  5. Gonzalo dice:

    Estoy haciéndolo en la ventana de proscreeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed