Selección Suiza, valores muy interesantes

| febrero 2, 2010 | 3 Comentarios

smi

SELECCIÓN MEDIANTE JBV DEL ÍNDICE SMI DE SUIZA

    Novartis y Nestle siguen figurando en la lista de compra del JBV. No descuideis a las de valoración 9,00. Lo que me llama la atención es que es de los pocos índices europeos que siguen bien arriba junto con el Belga, y es que sus valores se portan muy bien. En esta selección voy a analizar Nestle, aunque como digo, las demás opciones son para que les echeis un ojo.

nes

NESTLE

    El desarrollo al alza es tranquilo, con sus idas y venidas. Triángulos al alza, latrerales de continuación etc.. son los desarrollos más comunes durante las tendencias sostenidas y fiables en el tiempo. La mano fuerte es como un poema alcista, sigue comprando en cualquier precio, semana a semana, que sube que baja.. siguen comprando.

    El volumen al alza es igualmente llamativo, especialmente en la rotura del 40,00, del 44,00 y problablemente del 51,00. Ahora es cuando la fuerza relativa se ha girado al alza y puede comenzar a comportase mejor y ascender más rápidamente que las medias del mercado.

    en 52,00 tiene una resistencia menor, una vez la pase, el nuevo impulso dará forma a la continuación alcista. Mantener o Comprar, stop en 46,90 francos suizos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. El índice SMI suizo, ¡más madera! | Acciones de Bolsa | febrero 22, 2010
  1. Soros dice:

    Hola de nuevo!

    De momento parece mejora un poco el mercado.
    Yo sigo invertido en NHH, es de lo poco que me gusta en el mercado.
    Tambien me gusta mucho GAS, como ya comentastes le falta poco para despegar.
    Queria pedirte analisis de NOKIA y ZARDOYA OTIS, ¿es buen momento para entrar?
    Gracias. Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed