Selección JBV mercado USTECH150

| marzo 22, 2011 | 4 Comentarios

    Después de que un lector del blog de accionesdebolsa.com me lo pidiera, me puse a trabajar en la selección JBV del mercado USATECH150, es decir, de los 150 mayores componentes del Nasdaq100. De momento me cuesta sacar listados para el NYSE, una lista demasiado grande para mi buscador al parecer. De todos modos tenemos interesantes valores. Ojo porque hay muchos más de los dos que os traigo: Foster Wheler y Virgin Media.

    Foster Wheler: Valor ligado a la construcción, tiene parte de su negocio procedente del sector industrial y del petrolero especialmente. Por tanto se puede beneficiar doblemente de la recuperación de estos sectores. Como vemos el apoyo parece interesante y válido. Puede seguir un poco más lateral entre 34 y 36 pero ojo porque posiblemente aproveche la mano fuerte este momento para comprar más. El stoploss en 32,30, un poco por debajo del mínimo de la semana pasada ya que la mm30pv aún no deja un stop asumible.

    Virgin Media: Si Foster era un apoyo, Virgin tiene todas las papeletas de llevar una fuga al alza. El sector media USA sigue en buena forma y eso se nota en muchos de sus títulos como alguno de los listados. El stoploss deberá ir en 25,35 dólares. Si la tenemos desde hace tiempo, el stop en 23,80 (sé que en el foro hay un par de personas), que es el otro soporte relevante. El máximo anual anda por 29,52. Cuando lo pase, dará nueva señal de continuación alcista, punto en el que el stoploss se podrá subir a 26,29 dólares.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners, Selección JBV

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel dice:

    Buenas tardes Javier.
    He entrado haces unos días en Foster wheler, podrías poner cuando puedas el primer objetivo que tiene. De momento marcha bien.
    Gracias por adelantado y un cordial saludo

  2. Miguel dice:

    …muchas gracias Javier!!. Un cordial saludo.

  3. jalfayate dice:

    Se confirma el escape de Virgin Media, sube un 4% hoy, haciendo nuevo máximo semanal.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed