Sectorial Agencias de Empleo, ¿fugándose?

| abril 22, 2010 | 0 Comentarios

Sectorial agencias de empleo USA    Como me empieza a gustar este sectorial… aunque en alguna ocasión lo he mencionado indirectamente cuando hablaba de Hays, Michael Page o Adecco. En gestiona radio recomendé la segunda hará ya unos dos meses y Hays hace 3 semanas, y en fin… el resultado es evidente. En cartera llevamos especialmente Hays, ya que su aspecto es de rotura clara. Suerte o no, se compró adecuadamente y ahora es mantener y esperar mientras el sector USA da nueva señal de compra. Vamos a mirar Manpower, Robert Half Intl y Paychex, tres de las más importantes de USA. Vais a ver las oportunidades claramente.

Análisis de Manpower

    Impresionante Manpower, ¿no es cierto?. Esa mano fuerte sabe lo que hace y está comprando a raudales justamente en la rotura. Normalmente suelen comprar en apoyos, si.. son muy listos, pero cuando tienen prisa y saben el valor real, compran a cualquier precio, como parece que sucede ahora mismo. Es importante que pase los 62,00 en cierre semanal y aunque prefiero comprar en apoyos de mano fuerte, el stop iría en 54,90. Será necesario ver la cotización a las 21:45 del viernes. Buen aspecto!

Análisis de Robert Half Intl

    Sube con poco volumen y esto se ve precisamente en la mm30pv. Como veis no asciende de la misma manera que la mm30, así que Robert Half probablemente de ocasión de comprarla a mejor precio o hará un retroceso. Los 29-29,50 puede ser la zona elegida de espera con stoploss a 26,88. Escaso riesgo, alta recompensa, es lo que buscamos siempre en este blog. De las tres, es quizás la que menos me gusta, aunque tampoco me disgusta.

Análisis de Paychex

    Paychex me gusta porque actualmente se encuentra en zona de compra… aunque no ideal, me gustaría que el RSCMansfield con el que os doy tanto la vara no fuera de -0,60, pero es lo que hay en una operación de reducido riesgo y elevada recompensa en caso de romper el triángulo que forma con resistencia en 32,50 dólares.

    Si se compra ahora, el stoploss podría ir a 29,90. Si sigue remoloneando sin romper la resistencia, hay que sacarlo, pero mirando el sector.. sería un final feliz y predecible.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed