Sectores USA que despuntan: CATV, REIT y AutoParts

| agosto 4, 2010 | 0 Comentarios

    Esta semana los nuevos máximos detectados han sido numerosos en el sector REIT (inmobiliario), seguidos por el de CATV (media y televisiones) y el de Autoparts o Autos. En el sector REIT destacan los nuevos máximos de: HealthCare REIT, HCP, Ventas, Nationwide, Public Storage, Boston Properties, Bre Properties, UDR, Senior Housing y Simon Properties. En el sector CATV los nuevos máximos fueron: Liberty Global, Time Warner Cable, Virgin Media y Cablevision. Mientras, en el sector de autoparts, los nuevos máximos de 52 semanas fueron para: Autonation, Borgwarner, Autoliv, Tenneco, TRW Automotive y WABCO Holdings.

    Liberty Global: El sector sigue yendo muy bien y mientras los avances eran liderados por Walt Disney, ahora toman el testigo los canales de televisión. Virgin media o Time Warner han sido analizadas en el blog y han cumplido las expectativas. Liberty está en la rampa de despegue aunque me gustaría verla retroceder de neuvo hacia la mm30 para que nos de buena oportunidad de comprar y que forme un triángulo de continuación al alza.

    Sería esperar a que baje a 27,30-27,50 y poner un stoploss a 25,80 dólares.

    Borgwarner: El sector tiene esperanzas en una recuperación rápida y muchas de estas acciones descuentan buenos escenarios. Lo ideal es esperar a estas acciones o en la fuga o en zonas de mm30. De momento parece romper al alza mientras su comportamiento relativo sube y sube.

    Se podría comprar en 42 con stoploss a 38,80 dólares.

    Public Storage: Una opción realmente interesante sabiendo además que su subsector es el industrial. A estas compañías no les ha ido nada mal y pueden tener dinero para gastar en propiedades o alquileres de tipo industrial. Aparte de estas cosas fundamentales que no deben interesarnos demasiado, lo cierto es que está cerquita de subir libre con un apoyo incondicional de la mano fuerte.

    Tiene volumen en apoyo en mm30 y además cada vez está más fuerte. El stoploss debe ir en 89,80 dólares por lo tanto yo la esperaba por el entorno de 95. Su aspecto individual es muy bueno y además el sector le ayudará.

Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed