Sectores en máximos de 52 semanas y con potencial

| noviembre 8, 2010 | 7 Comentarios

    Tres de los sectores que hacen nuevos máximos: Químicas, Servicios Financieros y Menaje, siguen siendo atractivos para la inversión. Las químicas y el Menaje aunque parezca que han subido mucho, pueden seguir haciéndolo mientras que el de Servicios Financieros puede comenzar a despertar. Lo llevamos siguiendo en el blog desde hace varias semanas y especialmente en Aguila Roja sistemas de trading. Abajo de cada gráfico sectorial os he dejado la lista de componentes para que le echeis un ojo a cada una de ellas. Son verdaderamente interesantes.

    Químicas: Ha pasado sus máximos históricos y continúa con una fuerza muy elevada pese a que cada vez cuesta seguir más al índice SP500 por su especial empuje en semanas anteriores. Este sector es uno de los que recomendamos con BASF, Air Liquide, Lanxes, Linde.. etc. Quizás ya debamos esperar a un nivel más cercano a la mm30, pero no lo perdais de vista, está muy interesante.

    Servicios Financieros: Está rompiendo al alza su lateral de continuación y debería comportarse mucho mejor ahora. Se puede comprar una selección de estos valores o en caso de España, BME o Criteria.

    Menaje: Aunque ha perdido fuerza al no subir tanto como el SP500 en las últimas semanas, la verdad es que sigue con sus máximos y deberemos mantener. Es muy interesante seguir apostando por este sector que de momento no flaquea y alcanza nuevas cotas.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. RAS dice:

    Hola Javier ¿que precios son los adecuados para entrar en BME o Criteria?. Gracias

  2. RAS dice:

    Gracias Javier. ¿tienes en cuenta en los graficos la entrega de dividendos? Lo digo porque BME dará en diciembre uno de aproximadamente el 3% de la cotización actual y eso desvirtúa el gráfico si no se tiene en cuenta

  3. garcia dice:

    hola,

    ¿seguro que se puede entrar a estos precios en bme?
    lo digo porque esta sobre los 19 y el stop muy cerca

    saludos

  4. RAS dice:

    Pero un 3% en MM30 semanas te baja
    un 0.1% la MM30 aproximadamente y esa influencia es durante 30 semanas hasta que esa semana sale del cálculo de la MM30 a las 31 semanas. No sé si habría que tenerlo en cuenta y más estando la cotización en las cercanías de la MM 30 además si no lo sabes ves que abre con hueco del 3%

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed