Sector US Distillers & Vitners, un nuevo máximo semanal

| septiembre 6, 2012 | 3 Comentarios

Distillers & Vitners: DJUSVN, Fza. Mansfield +1,15

Componentes: Brown Forman, Central E.Distribution y Constellation Brands y Beam Inc (no sale pero estaría incluída, un valor reciente relativamente).

La fuga en el sector se generó a comienzos de 2012 y desde entonces ha ido tomando fuerza y actualmente con una subida libre de libro es para tenerla en cuenta. A continuación analizaremos alguno de sus componentes (extraído de la excel de Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa):

Brown Forman: F&B, Distillers &V (DJUSVN, Fza: +1,15)

Riesgo Stop: 5,94%

Stoploss: $60,35

Un valor que ha salido en varias ocasiones y que continua con su subida libre. Esta semana parece no poder con sus máximos anuales e históricos pero es admirable su comportamiento por encima de la media del mercado. Es muy probable que siga subiendo en el medio plazo.

Constellation Brands: F&B, Distillers &V (DJUSVN, Fza: +1,15)

Riesgo Stop: 20,39%

Stoploss: $25,95

Acción que ya hace meses que escapó y la cual ya tiene un riesgo demasiado alto para poder tenerse en cuenta. El interés de este análisis no es poner los dientes largos, sencillamente es que se vean otras opciones que no son viables por excesivo Riesgo Stop. Esto es lo habitual en sectores potentes.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mistiko dice:

    Bajo mi punto de vista Javier, pienso que hay que estar atento al volumen que se puede generar al pasar el dinero desde los EEUU hacia Europa. Es mi teória para estar un poco mas tranquilo y con mas confianza a las subidas.

  2. joan dice:

    Que opinion merece dos acciones en un buen sector
    que son Remy cointreau y Pernord Ricard

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed