Sector Restaurants&Bars y McDonalds

| marzo 18, 2010 | 1 Comentario

Análisis del sector Restaurantes USAAnálisis de McDonalds

    Un sector que está en subida libre, mucho ojito!!. Aunque tiene que mejorar su RSCMansfield, es un sector que ha perdido poco cuando la crisis estaba a plena potencia, pero que ahora ya ha recuperado lo perdido y comienza a explorar terreno desconocido, con McDonalds a punto de subir libre…

Composición del sector Restaurants    En este gráfico de la izquierda os dejo la composición del sector. Aunque está dominado por McDonalds, teneis otras opciones viables. Os recomiendo que escojais siempre valores que tengan una capitalización superior a 1,00B. La mayoría de valores presenta aspectos sólidos y con tendencias claramente alcistas. Yum, Cheese Cake, Darden… son ejemplos de lo que el sector influye en los valores individuales.

    Centrándonos en McDonalds, un cierre en semanal por encima de 66,50 puede ser muy beneficioso, no sólo porque estaría subiendo libre oficialmente sino porque además lo haría con mano fuerte y con un comportamiento relativo que pasaría cero.

    La pega es el volumen, no es excesivamente elevado lo que puede provocar alguna vuelta a mm30. si da oportunidad de comprar en 64 sería estupendo. Mantener o comprar en precios cercanos a media. Echad un vistazo a los coponentes del sector.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Os puse el gráfico del sectorial actualizado, ya que un lector me avisó de que no se veía bien. Creo que ya está perfectamente.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed