Sector Menaje del Hogar: Bellway

| abril 8, 2009 | 0 Comentarios

Ya conoceis mi visión sobre el sector comercio Inglés y lo que me gusta, con un comportamiento relativo elevado.. y para mi sorpresa me he encontrado con otro sector muy unido al comercio/Retail que es precisamente el del menaje del hogar o Household Goods. Desde luego hay oportunidades interesantes pero una muy llamativa es la que os traigo hoy: Bellway y podeis implementar con vuestro broker extranjero o CMC Markets.

bell

BELLWAY:

    Fue capaz de superar los 712 peniques y sin duda es la primera señal de alerta para un despegue pero es como todo: si el mercado no acompaña no saldrá disparada y probablemente apoye de nuevo en la media de 30 semanas que rondará los 620-650 peniques. Desde mi punto de vista el mercado aun no es alcista por lo que deberemos posponer las compras pero eso sí: en caso de que en próximas semanas consiga oscilar por encima de la mm30 o comience a aplanarla entonces sí que podremos empezar a comprar primeramente valores de sectores que se comporten más fuerte que el mercado y que estén por encima de sus mm30 respectivas.

    Por tanto, es importante tener en cuenta y vigilar todos estos valores que sin duda con el apoyo del mercado global podrían llegar muy alto. Ahora mismo por tanto sería intentar comprar este valor en zonas de 650 peniques o en caso de que oscile por encima de 700 esperar a que el mercado defina al alza para entonces comprar a mercado. La base es buena pero deberemos de ver volumen de compra que haga fiable el movimiento.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed