Sector instrumentación médica, ¿oportunidad?

| mayo 11, 2010 | 0 Comentarios

    Os traigo otro de los sectores que vigilo y que hemos aprovechado en Aguila Roja para ganar algo dinerito. Invertimos en Biogen (Biotech), Celgene (Biotech) y Henry Schein (instrum. médica). Quiero que veais otros valores que lo han hecho muy bien y que nos pueden dar buena oportunidad. Algunas de hecho ya se nos han escapado, pero mirad…

    Mckesson: Ya os la he puesto en alguna ocasión como valor oasis o valor esperanza, y no es paa menos. Sigue manteniendo los 64 que es el soporte más importante y está cerca de ponerse a subir libre.. todo si superase los 68. Tiene buena entrada de mano fuerte, un sector que de superar máximos le ayudará mucho y un comportamiento relativo interesante. Se puede esperar a la rotura del 68 para entrar con stop a 63,80 o comprar en apoyo con un stop ajustado.

    Amerisourcenbergen: Desde 28 está subiendo libre y aunque parece arriesgada, si se consigue comprar en un apoyo a esos 28 puede ser muy buena. La fuerza relativa es importante desde hace muchas semanas. Sin duda este valor apoya al sector y mientras le vaya bien, le irá bien al resto.

    Sirona Dental: Pasa los 30 y comienza a subir con volumen pero tiene la resistencia histórica de los 43,50 que le puede frenar. Sin embargo es otro valor que está cerca de ascender libre y os la muestro para que esté atento el que desee buscar este tipo de acciones o fugas.

    Resmed: Este es otro de los que ya suben libre y si se acerca a 56-59 se podría comprar para aprovechar este tipo de movimientos. Siempre que el sP500 no pierda el 1122 de nuevo en esta semana se podría mantener. Sería preferible que tuviera un volumen mayor.

    Zimmer Holdings: Es el único de los que no están cerca de subir libre, pero puede ser una buena continuación alcista. Si pasa 64 se puede poner un stoploss a 59,80 y tratar de aprovechar la fuga. Siempre hay que tratar de entrar en fugas cuya mm30 no diste más de un 8-10% como máximo.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed