Sector “Application Software”, ¿al alza?

| junio 3, 2010 | 2 Comentarios

    Estaba pasando un screener a valores mundiales y he descubierto que 3 de los 31 valores que me salen pertenecen al mismo sector: Application Software. Se trata de Verisign, Salesforce.com y Lawson Sorftware. Además añadir que hay otros 3 grupos donde hay 2 nuevos máximos, se trata de: Drugs Wholesale (Mckesson y Americourcerbergen, ya comentadas en el blog), Medical Appliances (Edward Lifesciences y American Medical System) y Processed & Packaged Goods (Campbell Soup y General Mills, recomendada compra en el foro de Aguila Roja sistemas de trading).

    Verisign: Fue analizada su fuga en este post y su desarrollo ha sido bastante bueno desde aquel entonces. El objetivo sigue estando en 32 y en 36. La fuerza relativa es apoyada por compra de mano fuerte y en esta semana marca un nuevo máximo. Si queremos entrar, mejor esperarla en mm30 y si comprasteis con la señal, mejor mantener mientras sigue ascendiendo.

    Salesforce.com: Tendría que buscar el mensaje donde comentaba esta opción, pero me suena haber hablado de este valor. Sea como fuere, su aspecto es impresionante y marca nuevo máximo hoy, con una subida superior al 5%. Sigue subiendo libre y lo que ahora parece caro puede resultar mucho más caro con el tiempo. Buena entrada de mano fuerte y RSCMansfield elevadísimo durante mucho tiempo. Seguirá subiendo mientras no pierda los 74 o gire su mm30.

    Lawson Software: Este nuevo máximo no me convence demasiado por la resistencia en cabeza que se localiza unos dólares más arriba. Tiene buena entrada de mano fuerte y RSCMansfield pero puede que tarde algo en subir dada la resistencia localizada en 8,70 y entre 10 y 11. Eso si, se podrá mantener con cierta calma.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    VMWare salió cuando andaba por 50 en la “compra del director” del foro y resultaba que la estaba comprando EMC a escondidas. Sigue en ello por lo que parece muy buena señal para ambas compañías.

    El objetivo de VMWare está en 71 (ya casi lo ha cumplido y puede descansar algunas semanas) mientras que EMC apoyó perfectamente en mm30 y está más fuerte que el mercado. Mantener mientras repete la mm30.

  2. Luis dice:

    Muchísimas gracias por tu análisis Javier. Hay un par de valores, relacionados con Salesforce.com y el cloud computing: VMware (VMW) (con subidas del 6,86% ayer) y EMC (EMC). ¿Qué te parece el momento en el que están estos valores?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed