Publicidad

Scheneider Electric, impresionante aspecto técnico

    ¡Qué le vamos a hacer!.. compramos las Schneider pero nos saltó el stop por poquito. En aquella época era aún cuando el ruido de mercado no dejaba ver claro lo que iba a suceder. Fijaos desde entonces la tendencia clara y contundente que ha seguido el gráfico, hasta los máximos históricos donde está actualmente, llevando la contraria al CAC40 que lo contiene.

    Schneider Electric: Es la gran competidora de Siemens y sin duda las cosas deben de irle sobre ruedas porque no para de subir. El sectorial es de lo más alcista que hay y sin duda creo que seguirá subiendo superando máximos, pero eso sí!! que nadie compre ahora, hay que esperar a los trenes en las estaciones, en este caso en las zonas de mm30 que siempre han sido buenos puntos de compra.

    La clave ha sido su comportamiento tan fuerte desde casi el comienzo de la recuperación de la bolsa y la compra de la mano fuerte, que actualmente está comprando a mayor ritmo que semanas y meses atrás. Lo ideal sería esperar a que cotice por 85,20 euros y comprar con stoploss a 77,80. Tened paciencia, aunque si supera sus máximos históricos entonces tendremos que esperar a un pullback a la fuga. Si teneis acciones de esta empresa, son para mantener claramente pese a algún recorte de corto plazo.

Publicidad

8 responses to “Scheneider Electric, impresionante aspecto técnico

  1. Normalmente las acciones que dan a empleados suelen ser preferentes a buen precio. Si le preguntas a alguien de Starbucks vas a ver.

    Lo ideal es comprar cuando el mercado gira al alza como actualmente, y mientras siga siendo asi, se podrán comprar, pero como digo, en su media de 30 semanas.

  2. Siempre e querido comprar las pero?¿?, No logro recordar cuando las puesieron en venta para los empleados,creo que era un buen momento, pero por una parte no me lo han permitido y por otra no puedo. Que le vamos a hacer, por el momento esperare.

  3. Siempre he querido comprar aqui,pero una no me han dejado y otra no he podido, no recuerdo cuando fue la oferta pra empleados,pero siempre me gusto por varias razones. Seguire esperando hasta que pueda entrar de alguna forma.

  4. Alguien sabe si comprando cierta cantidad de acciones de Scheneider, te dan alguna mas (ejemplo: si compras 15 acciones te regalan 1)
    Espero vuestra respuesta gracias, un saludo

    1. No, en el mundo de la bolsa no te regalan nada por nada.

      A veces hacen ampliaciones y demás movimientos de capital en el que te pueden dar 1 por cada 10 acciones y demás. Esto es muy utilizado por ciertas empresas para repartir dividendo en especie que se llama. En vez de dinero te pagan en acciones que equivalen a ese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *