Sara Lee, en máximos de 52 semanas

| febrero 10, 2010 | 2 Comentarios

sara

SARA LEE

    Empresa dedicada a la alimentación, sigue un patrón realmente peculiar. Ha caídao desde 2005 sin parar y aunque el mercado ascendía, a ésta la daban bien. Por eso es tan importante fijarse en la fuerza relativa Mansfield, ya que no podemos estar comprados en valores débiles o vendidos en valores fuertes.

    El sistema compró en 9,50, y no es casualidad que lo hiciera en mínimos relativos. Aprovechó una aproximación a al mm30 y entró. Ahora mismo, Sara está en niveles de máximos de 52 semanas, zonas donde las resistencias se difuminan y nuevos compradores pueden acudir a la llamada. De momento el volumen aunque no es nada del otro mundo, en las semanas pasadas ha hecho un tímido intento de mejora.

    La mano fuerte de momento no compra como antes, aunque deberá ser a partir de los 12,50 cuando debe mostrar un nuevo ímpetu. La fuerza relativa está mejorando mucho, por tanto si consigue mantener los 12,50 el viernes a unos minutos antes del cierre, se podrá comprar con stoploss en 11,48. El stop es amplio, pero claro.. estamos comprando en fuga y esto es lo que tiene. Las compras de apoyo permiten stops más cercanos, las compras de fuga devuelven stops más alejados.

Categoría: Varios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. bolsajunior dice:

    Buen valor la analicé en mi blog por septiembre cuando andaba por los 9.

    Saludos.

  2. jalfayate dice:

    Lo recuerdo, muy buen ojo amigo.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed