Publicidad

Saco TRE y REE y meto en mi TOP10: JAZ y ADV

Hoy he hecho dos movimientos para abril en mi cartera TOP10 de acciones españolas, esa cartera que únicamente mantiene los mejores valores esté la bolsa como esté.

El cambio realizado ha sido por la pérdida de fortaleza y cuestionamiento de tendencia de medio plazo vista por la media mm30 o la de 30 semanas ponderada en Técnicas Reunidas y REE:

Antes de nada, la cartera TOP10 está formada por: Amadeus, Ferrovial, Enagás, Abertis, Bayer, Miquel y Costas, Duro Felguera, Ebro Foods, [Técnicas Reunidas -> Jazztel y REE -> Adveo] . Cada mes hacemos un repaso y comprobamos que siguen siendo acciones cerca de máximos y fuertes.

Jazztel ($JAZ): Technology, Internet (T9535P; Fza: +1,46)

Riesgo Stop: 6,77%

Stoploss: 5,48 euros

Objetivo: 6,42 – 10,80 euros

“A lo tontito” sigue entrando dinero en JAZ y al cotizar tan cerca de sus máximos anuales, creo que los romperá e irá a su siguiente objetivo en los 6,42-6,45 euros. Es un valor para mantener o comprar.

Adveo ($ADV): Basic Resources, Paper (SIPFRP; Fza: -0,07)

Riesgo Stop: 5,85%

Stoploss: 11,16 euros

Objetivos: 14 y 17 euros

Logra superar sus máximos anuales con incorporación de CPM y fuerza. Se puede comprar y/o mantener siempre que respete el nivel de stop. No es de mis preferidos por el sector, pero es de los pocos valores que están cerca de máximos y con un riesgo asumible.

Otras acciones que cumplían las condiciones de entrada para mi TOP10 y que no están en la lista de compradas ya sea por Riesgo Stop o cualquier otra circunstancia: Viscofán, Grifols, Lab.Rovi y Lets Gowex.

Publicidad

10 responses to “Saco TRE y REE y meto en mi TOP10: JAZ y ADV

  1. Hola Javier, se podría decir que hoy ha sido un día de largos en Europa? si no fuese así me podrías decir en que me he equivocado?
    Muchas gracias

  2. Hola, Javier. Buenas entradas, aunque con Adveo asumes algo más de riesgo, el resto de valores los veo súper-defensivos. Mis últimas entradas del continuo son Adveo y Tubacex, esta última parece que quiere volver a subir. Ah, y yo sigo aumentando posiciones en Rovi, la veo con potencial a largo plazo y espero que rompa pronto los 7 euros al alza. Precisamente eso es lo que más me gusta, entrar en un valor e ir incrementando peso a medida que va subiendo. Qué bonito suena eso, ¿eh? Jajaja, un saludo y sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *