Richard Young y sus 3 valores de interés

| septiembre 7, 2010 | 0 Comentarios

Fuente capitalbolsa.com

El analista financiero Richard Young de MSN money recomienda a los inversores la compra de estos tres valores para el mes de septiembre. Me ha parecido interesante esta recomendación porque parece como si siguiera a Weinstein al dedillo. Si un analista fundamental nos da el OK y técnicamente también está OK, entonces podemos tomar estas recomendaciones en serio.

Atmos Energy (ATO 29,14$). La mayor gasista de EEUU, con una rentabilidad por dividendo del 4,7%. Este analista recomienda posicionarse en el valor antes de que rompa la estructura lateral que lleva desarrollando en los últimos meses entre 26$-30$.

    Ya sabemos que el sector utilities en USA está bastante bien. Nuestra preferida es Wisconsin Energy (WEC) ya mencionada en reptidas ocasiones en el blog.

– Bank of Nova Scotia (BNS 50,78$). Sus últimos movimientos estratégicos han sido muy acertados, al igual que su prudente gestión. La entidad ha superado recurrentemente las previsiones consenso de sus resultados y está en disposición para desarrollar un nuevo tramo alcista. 

    Aunque no nos fiamos mucho de lso bancos, es verdad que hay bancos que lo han hecho especialmente bien. Esta podría ser la excepción y seguir los pasos de Bancolombia entre otros.

Black Hills (BKH 31,01$). Generador de importante cash flow. Mínimo riesgo. Rentabilidad por dividendo del 4,8%.

    Otra utilitie USA altamente interesante. Normalmente tengo que deshechar bastantes acciones sugeridas por analistas por ser o netamente bajistas o por tener pobres aspectos relativos (RSCMansfield), pero las recomendaciones de esta persona parecen interesantes y cumplen bastante bien los criterios de medio plazo que aquí seguimos.

    Naturalmente su buena marcha dependerá mcuho del S&P500. Ya sabeis que si no consigue girar la mm30 al alza no habrá mucho donde rascar.

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed