Reno de Medici e Iberpapel: dos aspectos diferentes

| octubre 28, 2010 | 2 Comentarios

    Seguimos pendientes de este sector. Ya sabeis que en Europa y en USA ha estado subiendo a buen ritmo mientras que aquí en España han intentado hacer suelo, incluso algunas ya comienzan a mostrar una mejora técnica clara. Si no se tiene prisa, se pueden mantener estos valores con una perspectiva positiva para el próximo año. En este post os he traído dos valores diferentes pero de este sector. Reno de Medici, un valor para esperarle abajo e Iberpapel, una acción con potencial y donde se puede aprovechar la horquilla para tratar de entrar a buen precio.

    Reno de Medici: Hay que esperar a que baje a 0,230 euros. Hay volumen y mejora de comportamiento relativo. El problema es que el dinero inteligente no se llega a fiar y está vendiendo en la resistencia en 0,275.  Con paciencia se podrá entrar en un valor que aunque algo ilíquido, le acompaña un sector en alza.

    Iberpapel: Dio ocasión de comprarla en 11,50 y desde ese momento ha reaccionado al alza, con una entrada de dinero inteligente muy llamativa. Creo que ocurrirá algo muy parecido a Miquel y Costas cuando en este valor comenzó a entrar dinero “misteriosamente”. Tiene volumen y mejor relativa (RSCMansfield) por lo que creo que subirá hasta 16 euros como poco. Mantener o comprar en retrocesos hacia la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Codorníu dice:

    Yo le tengo echado el ojo a Reno, pero sé que entrar en esta clase de acciones es jugársela. No ya porque tengas que estar quieto meses y meses, sino porque no es la primera que la sacan del mercado y adiós muy buenas. A O,23 parece que sería un buen precio; aunque todo es susceptible de empeorar.

    Gracias por la recomendación. En Cie automotive diste en el blanco.

    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed