Remy Cointreau y Essilor, francesas fuertes

| abril 13, 2011 | 0 Comentarios

    Las opciones que salen en mis buscadores de máximos son abundantes para el mercado francés. Por ejemplo tengo por aquí Silic, Sodexo, Unibail Rodamco, Schnedider Electric, Vinci, Remy Cointreau, Essilor, Rallye, Icade, Vallourec, Gecina, Iliad, Technip… y algunas otras más. Me he fijado en dos de las que no he hablado demasiado hasta ahora, sin embargo veis que la lista es interesantemente amplia. Poco a poco te voy mostrando dónde están las oportunidades, tú decides!

    Remy Cointreau: El sector no es que sea de lo más, pero es curioso cómo algunas componentes resisten la caída. En cualquier caso aún no ha dado señal de fuga ideal desde septiembre de 2010.  Ha estado desarrollando volumen y aunque ha coqueteado con pasos a mejor y a peor que mercado, de momento lucha por conseguir su subida libre. Ante esta posibilidad tenemos que estar pendientes. Yo la esperaría a que superara los 56 para entrar, sin embargo actuamente puede dar ocasión de comprar en apoyo de los 53, nivel donde se alcanzó la subida libre. Mucho ojo a ese nivel. El stop en caso de comprar la fuga precisamente sería el 52,50. Si compramos el apoyo, mejor el stop en 49,80.

    Essilor: No es la primera vez que hablo de este valor. Me empecé a fijar en él cuando pasaba los 42 y de nuevo dió una señal clara de fuga en 47. En 51,70 hay otra “F” de fuga activada así que o bien compramos ya dado el bajo riesgo o esperamos a que baje a la fuga de 51,70-52,00. Stoploss a 49,80 en cualquier caso. Tiene un paso a mejor que mercado e hizo un pullback con volumen (línea azul antes de la fuga marcada en rojo). A tener muy en cuenta esta subida libre. Del sector son: Fresen Med. Care y Fresenius.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed