REIT Inmobiliario: Eurocommercial y Vastned Retail

| febrero 10, 2011 | 1 Comentario

    Aunque la presión del lobo se siente y se padece, hoy el Ibex de nuevo en los 10.800 después de hace nada tocar el 11.050, os seguiré dando ideas de trading en el lado largo o alcista del mercado. Sí, una corrección puede llegar, entonces será cuando se ponga toda la carne en el asador, pero mientras podemos ir picando. El Ibex puede llegar al 10.400 antes de decirdirse por superar su vértigo del 11.050, pero no hay que tener mucho miedo de momento por las posiciones que nos queden. Bajarán, sí claro.. pero mientras no lo han hecho mal, hablo de Ferrovial, Vueling, Sol Meliá, Nh Hoteles, Abertis o Enagás, por ejemplo. Os traigo dos valores del sector inmobiliario pero no del español que está todo tan caliente. Eurocommercial y Vastned Retail, dos antiguas acciones que formaron parte de mi cartera.

    Supersector REIT: Si, está más débil que el mercado pero aún no es algo preocupante, máxime cuando está haciendo nuevos máximos anuales. Ahora bien, debería de mejorar esta valoración y si vemos caer al RSCMansfield por debajo de -0,5-0,6 entonces lo dejaríamos en cuarentena. Por el momento el aspecto es bueno y si quereis hilar más fino, podríamos estudiar los subsectores.

    Eurocommercial: Está muy cerquita de pasar sus máximos e iniciar otro tramo al alza. Os dejo los objetivos en 36,46, 39,55 y 42,71 euros. Fijaros en el círculo trazado: ese es el momento oportuno de la compra: mejora de RSCMansfield, aumento de volumen y consecución de nuevo máximo.. una fuga o valor de compra de +9,00,  ya que faltó la compra de la mano fuerte. Ahora hace una continuación alcista y si pasa 35 se puede comprar con stoploss a 32,68. Ojo con los dividendos que en estos casos suelen ser grandes y pueden distorsionar el precio o los stops.

    Vastned Retail: El aspecto es bueno y aunque se ha quedado algo rezagado con respecto a la primera, tiene potencial. Los objetivos son 55, 58,40 y 64,50 euros. Si se genera el recorte, podría apoyarse en los 50 antes de decidirse por subir. En este caso mejor esperar el recorte para entrar.

    En conclusión, si el mercado sube, se puede comprar Eurocommercial, si éste baja, Vastned Retail puede ser la otra idea de trading. Suerte en vuestras decisiones.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. felix dice:

    Javier,
    parece que DJUSRU despierta. CMG y SBUX ya han apoyado y bien. A MC Donalds le cuesta más, pero parece que quiere recuperar la MM30. ¿Como ves entrada en MCD a 75,81 y stop 72,69? Poco riesgo, pero me ya mi hizo un falseo SBUX y me hace dudar.
    saludos, Félix

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed