Regency Centers, un REIT con mucho que decir

| octubre 13, 2010 | 2 Comentarios

    Buenas tardes, parece que el mercado sigue subiendo concediendo buenos beneficios a los largos o los que apostaron por la tendencia alcista/rebote. Hoy les traigo un valor que se ha quedado rezagado pero que ultimamente ha tomado fuerza, la misma que empleará para pasar una importante resistencia y ponerse a subir. 41,50 es la zona clave, por tanto aquí tendremos dos opciones…

    Regency Centers: …o bien esperamos a que apoye en el nivel de 40,10 con stoploss en 36,88 dólares, o bien compramos ya aunque con riesgo de que se venga algo abajo, pero colocamos un stoploss a 37,88. Ambas posibilidades son interesantes. Si no tenemos prisa, lo mejor esperar a 40,10. Si queremos ir teniendo algo en el REIT americano porque se nos haya escapado, sin duda ésta puede ser buena idea de trading.

    La mano fuerte no ha entrado aún, por lo que esto peude ser mala noticia o buena.. ya que si comienza a comprar, la acción subirá más aún. De momento parece que el control lo tiene la mano débil, pero sin duda pasará a mejores manos una vez pase 42. No la pierdan de vista!

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carlos dice:

    Gracias por las propuestas javier,

    Me podrías decir algo sobre Public storage?. Pensando en largos.

    Un saludo

    • jalfayate dice:

      Genial!! muy buena opción. El punto ideal de compra de PSA es 96 con stoploss a 90,90 dólares. Ha perdido mucha fuerza pero aún el sector le puede ayudar a ganar enteros.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed