REE y Enagás, siguen a buen ritmo

| abril 12, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de las Utilities a 11 de Abril

Análisis de REE a 12 de AbrilAnálisis de Enagás a 12 de Abril

    El sector sigue mejorando aunque la debilidad que presenta es crónica y alarmante, hay valores que se salvan y que han sido comentado aquí: REE y Enagás.

    REE: Por encima de 38 dió compra, pero es que mirad el apoyo con volumen que realizó en 34,50. La pega es que quizás algún stop saltó en ese punto y se fue sin nosotros.. pero la clave ha sido el volumen que ha desarrollado en apoyo y que permite subidas adicionales, como estamos viendo. Me siguen gustando mucho para mantenerlas o comprar cuando haga un recorte a mm30, sobre los 38.

    REE es uno de los valores con más mano fuerte o dinero inteligente comprando y además pasa a mejor que mercado, dos condiciones clave para las buenas perspectivas de medio plazo que anuncio.

    Enagás: Por encima de 14 lo comencé a recomendar y es que es un valor que bajaba poco cuando al mercado le fundían pero que ascendía poco a poco cuando el mercado recuperaba. Esto es lo normal en el valor pero si tenemos paciencia, nos pagará buen dividendo mientras la cotización asciende, esa es la idea.

    Sube con poco volumen, lo que aumenta las posibilidades de ascenso en escalera, donde el volumen aparece en los recortes y apoya al valor. Así es mucho mejor esperarla en esos apoyos y mantener las que tengamos anteriormente compradas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed