REE: un cisne entre patitos feos

| febrero 27, 2013 | 0 Comentarios

REE, un valor que promete nuevos máximos anuales e históricos y sin embargo pondera uno de los sectores más débiles en Europa.

Cuando nos enfrentamos a estos casos, lo mejor sigue siendo tomar estas excepciones como eso, excepciones dentro de unas normas bien definidas de trading:

REE ($REE): Utilities, Conventional E. (SXPELC; Fza: -0,57)

Riesgo Stop: 8,28%

Stoploss: 38,20 euros

Objetivos: 50,00 euros

Es una acción que de no ser por el feo sectorial que pondera, sería casi una compra ideal. Mano fuerte, apoyo de CPM en las últimas semanas y paso a mejor que mercado meses atrás.

Si están en cartera se pueden mantener con objetivo hacia 50 euros pero si estamos fuera quizás lo mejor sea seguir esperando a que mejore el sector o el Ibex se dirija hacia su objetivo bajista en los 7.550 ptos.

EUR Conventional E. ($SXPELC): Fuerza Mansfield: -0,57

Riesgo Stop: -4,49%

Stoploss: 265 ptos

Objetivos: 245 – 220 ptos

El sector confirma su tendencia bajista esta semana con una pérdida de la mm30 que ya está girando a la baja. Lo que es débil tiene a seguir siéndolo y en este sector está claro que poco dinero entra.

La idea de trading para el sector sigue siendo estar fuera de eléctricas en general con algunas excepciones como REE y las gasistas, que marcan su rally particular.

Componentes: Enel, Iberdrola, Scottish & Southern Energy, Fortum, EDF, International Power, REE, Endesa, Drax, A2A, Public Power Corp, Alpiq Hldg, BKW FMB Energie, Elia System Operator, Acea, Romande Energie Hldg, EDP Energías de Portugal, Terna, Verbund, EDP Renovaveis, EDF Energies Nouvelles y Sechilienne.

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed