Publicidad

REE: Mejora el aspecto, como el sector

ree

REE:

    REE muestra un comportamiento relativo de -0,17 que comparado con su sector (-0,81), nos indica que es uno de los líderes dentro del resto. Este sector es de los peores en cuanto a comportamiento, pero creo que para 2010, mejorará y tomará el testigo junto con sector Ocio, Media y Telecos. Como de momento es una creencia más que una afirmación, debemos elegir siempre los mejores valores o que mejor se comporten de este sector. Siendo selectivos, lograremos batir al índice y al sector.

    En este caso, en REE se nota un aumento del volumen y de las posiciones de mano fuerte desde los 34,00. El sistema compró en 33,50 y aunque ya ha subido bastante, siempre se le puede acompañar, una vez el valor haga un apoyo en mm30 y con volumen, que es la situación ideal. La resistencia en REE está fijada en 39,00 y un apoyo en 36,00 lo puede hacer perfectamente.

    Por tanto, de momento es para mantener y pensar en comprar más en 36,00. Hablaremos de Iberdrola, porque seguro que os interesa también saber cómo andan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *