Publicidad

Redes para la ciencia: El éxito llama al éxito

A todos nos gusta el éxito. Vencer los retos que nos plantea nuestro día a día nos hace sentir bien y a su vez nos estimula para afrontar y vencer nuevos desafíos.

Esto es lo que se conoce como winner effect o efecto ganador y de ello hablaremos con el psicólogo Ian Robertson en este capítulo de Redes. Robertson, nos mostrará cómo bien dosificado, el efecto ganador impulsa la innovación y nos hace más competitivos.

¡Pero cuidado! No hay que dejar que el éxito nos domine, de lo contrario, el efecto puede mostrar su faceta más dañina.

Y en La Mirada de Elsa, aprenderemos a aceptar el fracaso para poder cumplir con nuestros objetivos.


Publicidad

3 responses to “Redes para la ciencia: El éxito llama al éxito

    1. Gracias Carlos, me llena de satisfacción lo que comentas. Es casi tan importante enseñar a la gente a pescar como intentar que sean mejores personas y comprendan que los errores son muy importantes en cualquier camino hacia el éxito. Todo depende de cómo nos tomemos cada unos nuestros fallos.

      Cada vez que fallo en alguno de mis pronósticos siempre hay alguien que se lo toma muy mal y me dice de todo menos bonito. A mi no es que me de igual, pero creo que es muy importante que de vez en cuando nos equivoquemos. Es la única manera de ser cada vez más especialista y llegar a la excelencia en esto del trading.

      Buenos días a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *