Publicidad

Redes para la ciencia: ¿Cómo construimos los recuerdos?

Video de análisis científico, grabado por TV2 Redes para la ciencia con Eduard Punset en el programa Redes, el domingo 9 de diciembre a las 21:30 horas, trata sobre: ¿Podemos fiarnos de nuestros recuerdos? Un aroma, una frase, una imagen es lo que suele quedarse grabado en nuestra memoria, pero el contexto, el resto de circunstancias que visten ese recuerdo es, en gran parte, producto de nuestra imaginación….. Un documental perfecto para antes de acostarnos.

 Tu.tvwww.Tu.tv




Espero que os guste un poco de ciencia de vez en cuando para acabar la jornada. Como siempre el programa de Redes de la 2 tan interesante.

¡Un saludo!

 

 

Publicidad

5 responses to “Redes para la ciencia: ¿Cómo construimos los recuerdos?

  1. Hola Javier, Veo en el grafico que amablemente compartiste de stockcharts que la linea ADn ayer cerro muy, muy cerquita de 80. Ademas con el Mcclellan<0. Si hoy el mercadoamericano cierra en negativo posiblemente la ADn corte 80. ¿cerrarias entonces todas tus posiciones? ¿a la apertura del dia siguiente o ya hoy al mismo cierre?
    Gracias!!

    1. Para David M:
      Cerraré las posiciones abiertas en 1.354 por MarketTiming al día siguiente en apertura tras la señal de cierre por Adn perdiendo +80, es decir: SPY y CAC. El sistema de ETF tiene su propio Timing, con lo que mi exposición quedará reducida al 25% y en dólares el 63%.

  2. Perdona preguntarte por lo mismo que David (se ve que estamos muchos algo preocupados con el tema) pero había entendido que tu recomendación era cerrarlo todo cuando ADN perdiera 80(ya fuera RV americana o Europea).
    Muchas gracias y feliz Navidad

    1. Para FranciscoB:

      Y es lo que hay que hacer, pero siempre con la señal de cierre o a 5 minutos cuando lo tenemos claro. Puede ser que intradía se de la señal pero en el cierre no. Los sistemas siempre cierran con señal confirmada.

      Saludos!
      PD: Lo vamos a ver en el DIRECTO de dentro de 12 minutos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *