Reckitt Benk. Grp. ¿dudas?, ninguna

| febrero 21, 2010 | 1 Comentario

rk

RECKITT BEN.GRP

    Sector Household inglés.. esa palabara ya debería darnos agradables recuerdos. En la próxima semana os colgaré el análisis de B.American Tobacco, que es la que más pondera en este sector y vereis cómo cuando las subidas libres son tan claras, no hay que vender ni una acción de este sector. Este sector es negociable por cfds de CMC markets.

    Si miramos el gráfico de Reckitt, que no es la primera vez que la hemos analizado, nos damos cuenta que con confianza, se pudo comprar primer en 2.900, luego en 3.000 y ahora en el apoyo a 3.125 peniques. No es cosa de ser adivinos ni magos, pero mirando el volumen que desarrolla cada semana, la mano fuerte y el paso a mejor que mercado, su camino está despejado para seguir ganando enteros.

    Cuando el mercado en estas semanas ha caído, Reckitt lo ha notado algo, pero es que en cuanto ha subido recuperando parte de lo perdido, estas acciones se disparaban: esa es la clave!. Si se compraron son para dejarlas tranquilitas y mantener, y si estais fuera, esperad el nivel de los 3.200-3.300. La paciencia nos hace ganar mucho, aunque por esta razón dejemos escapar otras.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    yo las tuve y me salto el profit jejejejej
    en fin a otra cosa mariposa.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed