Quabit y Realia, en peligrosos nuevos mínimos

| agosto 31, 2010 | 2 Comentarios

    Los valores que hacen nuevos mínimos semanales son: Zinkia, Realia, Reyal UrbisQuabit. En esta ocasión he decidido centrar el análisis en Quabit y Realia, dos inmobiliarias peligrosas, especialmente la segunda donde hay una falsa sensación de suelo por que la acción está en precio según sus supuestos activos inmobiliarios. Así es como tienen a algunos enganchados en el valor, esperando que el precio en libros sea mucho mayor que el de la acción.

    Quabit: Pierde 0,1700 y va camino de arruinar a sus accionistas o a los “caza gangas”. Su fuerza relativa es increiblemente baja aunque aun le falta para igualar a los campeonos ruinosos de La Seda o G.A.M. No hay que tener nada de este valor que cae libre.

    Realia: La mano fuerte sigue y sigue vendiendo y continuamente oigo valoraciones y opiniones alcistas para el valor.. sin embargo el que no miente es el gráfico y ojito que se va a por el euro, digan lo que digan los libros esos de cuentas. Aun puede rebotar a 1,480, pero será cuestión de tiempo el que caiga profundamente. Lo he visto en muchos otros casos esto de decir que la acción tiene valor tal y cual y mientras el fuerte vendiendo a escondidas. Prphibido comprar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmr1 dice:

    Realia no hace nuevos minimos semanales:

    En la semana del 28/11/2008 marco 1,32 con un cierre en 1.35. En la semana siguiente,5/12/08 marco 1.31 con un cierre de 1.35.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed