Publicis Groupe, cerca de máximos

| junio 4, 2010 | 1 Comentario

    Publicis junto con LVMH, Air Liquide y Schneider Electric son los valores que están cerca de sus máximos. Hay otros interesantes en apoyo como Accor o Pernod Ricard, pero hoy hablaré de Publicis Groupe, de la que aún no hemos puesto nada en este blog.

     Sector Media: Está intentando hacer una figura de vuelta, e incluso pede verse un HCH invertido de muy largo plazo, pero para que esta figura se confirme deberá superar el 180. De momento sigue mejor que el mercado pero sin duda, la evolución de los próximos meses será clave. Si confiamos en que al mercado le queda un impulso más al alza, entonces debería seguir subiendo.

    Publicis Groupe: Por encima de 34 sube libre, pero parece que le está costando. Si nos fijamos, la mano fuerte acumula ligermanete mientras el volumen sigue aumentando. Lo ideal sería comprar por 31,50 con stoploss en 29,78 euros. La otra opción es la de esperar a que pase los 34 y apoye en forma de pullback, esta figura sería mucho más fiable que comprar en un apoyo en niveles cercanos a máximos.

    En cualquier caso hay que seguir mirando este tipo de valores que siguen ascendiendo a pesar del mercado local. En este caso el CAC40 sigue por debajo de su mm30 mientras que vemos otros valores haciendo grandes avances. Compremos los caballos ganadores.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Se han puesto a subir libre. El abuelo del foro ya las tiene. :)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed