Prysmian y Saint Gobain: para la cartera ARST

| noviembre 28, 2013 | 4 Comentarios

prysmiandiciembre2013Prysmian ($PRY): IndGoods&Svs, Electrical Comp. (T2730P; Fza sect: -0,32)

Riesgo Stop (RS): 7,52%

Stoploss: 17,45 euros

Objetivo: 21,00 euros, sube libre

Es un valor que ha entrado en cartera por sus nuevos máximos anuales, que está cerca de generarlos y por su aspecto general.

Es verdad que el sectorial anda un poco justo, si le vemos que pierde niveles de -0,4-0,5 la sacaremos, pero confiamos en una mejoría. Por tanto, la metemos en cartera haciendo un poco de rotación en Europa.

saintgobaindiciembre2013Saint Gobain ($SGO): Construction, BuildingMat&Fix (BCNP; Fza sect: +0,08)

Riesgo Stop (RS): 5,57%

Stoploss: 36,45 euros

Objetivo: 49,00 euros

Nos ha gustado mucho la opción de Saint Gobain para rentabilizar nuestra cartera esencialmente por el altísimo CPM que lleva desarrollando durante meses y la pendiente alcista quepresenta.

Es una ocasión de compra con bajo riesgo y altas probabilidades de éxito. Por tanto, a la saca.

NOTA: Recuerda que estas acciones son movimientos reales de mi cartera ARST (aguilarojasistemas.com) y que no representan recomendaciones ni asesoramiento, sólo información. Te aconsejo que gestiones adecuadamente el capital y si lo necesitas, consultes con tu asesor financiero.

Tags: , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Screeners

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jorge1962 dice:

    Nos subimos al tren, encantados de seguirte. Esperamos tener buenas plusvalias en la estacion final.

    Salu2

  2. agu dice:

    Buenas Javier, tengo una duda y es la siguiente. Se supone que estamos en el inicio de un impulso 4 ( si no me equivoco ADN NYSE) y en este impulso debemos ir liquidando las acciones que tengamos en previsión de una corrección, según esto no entiendo por que abres dos posiciones a esta altura, te agradecería lo explicases por que las abres. Gracias.

    Un saludo.

    • En primer lugar, como inicio de impulso siempre se puede aprovechar al alza, pero ya sabes que el recorrido puede ser limitado en tiempo y/o en profundidad.

      En segundo término, he abierto dos nuevas posiciones cerrando otras dos que no me convencían, por tanto en realidad seguimos con la exposición al 100% alcista. No hemos cambiado nada salvo el nombre de las acciones que tenemos en cartera.

      Y en último lugar yo siempre que me pregunten y me lo pidan daré acciones que pudieran ser objeto de compra, aunque como es lógico cada uno deba seleccionarlas y limitar su compra en función del timing que emplee.

      Un saludo y feliz fin de semana.

  3. agu dice:

    Muchas gracias.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed