Publicidad

Prysmian y Saint Gobain: para la cartera ARST

prysmiandiciembre2013Prysmian ($PRY): IndGoods&Svs, Electrical Comp. (T2730P; Fza sect: -0,32)

Riesgo Stop (RS): 7,52%

Stoploss: 17,45 euros

Objetivo: 21,00 euros, sube libre

Es un valor que ha entrado en cartera por sus nuevos máximos anuales, que está cerca de generarlos y por su aspecto general.

Es verdad que el sectorial anda un poco justo, si le vemos que pierde niveles de -0,4-0,5 la sacaremos, pero confiamos en una mejoría. Por tanto, la metemos en cartera haciendo un poco de rotación en Europa.

saintgobaindiciembre2013Saint Gobain ($SGO): Construction, BuildingMat&Fix (BCNP; Fza sect: +0,08)

Riesgo Stop (RS): 5,57%

Stoploss: 36,45 euros

Objetivo: 49,00 euros

Nos ha gustado mucho la opción de Saint Gobain para rentabilizar nuestra cartera esencialmente por el altísimo CPM que lleva desarrollando durante meses y la pendiente alcista quepresenta.

Es una ocasión de compra con bajo riesgo y altas probabilidades de éxito. Por tanto, a la saca.

NOTA: Recuerda que estas acciones son movimientos reales de mi cartera ARST (aguilarojasistemas.com) y que no representan recomendaciones ni asesoramiento, sólo información. Te aconsejo que gestiones adecuadamente el capital y si lo necesitas, consultes con tu asesor financiero.

Publicidad

4 responses to “Prysmian y Saint Gobain: para la cartera ARST

  1. Buenas Javier, tengo una duda y es la siguiente. Se supone que estamos en el inicio de un impulso 4 ( si no me equivoco ADN NYSE) y en este impulso debemos ir liquidando las acciones que tengamos en previsión de una corrección, según esto no entiendo por que abres dos posiciones a esta altura, te agradecería lo explicases por que las abres. Gracias.

    Un saludo.

    1. En primer lugar, como inicio de impulso siempre se puede aprovechar al alza, pero ya sabes que el recorrido puede ser limitado en tiempo y/o en profundidad.

      En segundo término, he abierto dos nuevas posiciones cerrando otras dos que no me convencían, por tanto en realidad seguimos con la exposición al 100% alcista. No hemos cambiado nada salvo el nombre de las acciones que tenemos en cartera.

      Y en último lugar yo siempre que me pregunten y me lo pidan daré acciones que pudieran ser objeto de compra, aunque como es lógico cada uno deba seleccionarlas y limitar su compra en función del timing que emplee.

      Un saludo y feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *