Próximos eventos: libro ¡Enséñame la pasta! + formación

| septiembre 29, 2011 | 0 Comentarios

Llevo unos días bastante “liado” con temas de imprentas y los libros, espero me disculpeis. Quería mostrar un análisis de acciones NYSE pero tendrá que ser mañana o ya el fin de semana. Mientras tanto, me es grato informar de la feliz próxima presentación de mi nuevo libro y del curso semanas después en la misma ciudad: Zaragoza.

Espero que mientras el mercado se decide podamos ir aprendiendo nuevos conceptos e ideas. Los mercados laterales o bajistas son buenos para tomar tiempo, reflexionar y esperar la oportunidad.

– Presentación oficial del libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing” se hará en Zaragoza el día jueves 20 de Octubre a las 19:00 y estará organizado por Landa S.F. Para acudir podrás pedirme la invitación al evento (en el correo: adam@weinstein.es), el cual es naturalmente libre y gratuito y al que se obsequiará a los presentes a esta presentación con un “piscolabis” al final del mismo evento. Trataremos las mejoras introducidas y algunas notas sobre la amplitud de mercado y los sistemas de selección de acciones en PRT. Se podrá adquirir el título o recogerlo allí mismo además de charlar con su autor.

    Por cierto, la fecha estimada en la que los libros de ¡Enséñame la pasta! estarán en mi posesión será dentro de 1 semana. Los enviaré a los que los tengan reservado a partir de ese día. El libro Aleta de Tiburón, 2da edición tiene fecha estimada para antes de Borsadiner. Voy a intentar que esté listo para esa fecha, lo digo para las personas que lo esperan y lo tienen reservado. Lamento el retraso.

Curso iniciación al trading y operativa de medio plazo exitosa. En Zaragoza los días sábado 12 y domingo 13 de Noviembre. Organiza Landa S.F. Tendrá un precio de 295 euros IVA incl. Si te interesa conocer el temario, mándame un correo a adam@weinstein.es. Trataremos la operativa de éxito en el medio plazo, la gestión de capital, el flujo del dinero y los indicadores de amplitud. ¡Plazas limitadas!

     Será el último curso presencial que hago por este año. El on-line aún tengo que trabajar en él, aunque me gustaría tenerlo para diciembre, voy a intentarlo porque sé que hay mucha gente de fuera de España que quiere aprender el método de la paciencia y el control del capital.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed